loader image

Eficientiza la distribución del frío con nuestro sistema doble compresor Tecumseh. ¡Cotiza HOY! UNIDADES CONDENSADORAS Unidades condensadoras y racks de cualquier capacidad ¡Cotiza tu proyecto! UNIDADES CONDENSADORAS Especializados en cámaras frías industriales, CEDIS, autoservicio y de cualquier tipo ¡Cotiza HOY! UNIDADES CONDENSADORAS Ahorra como mínimo un 25% en tu consumo energético y hasta un 50% en horas de bajo consumo con el sistema RYCSA.

¡Cotiza aquí!
UNIDADES CONDENSADORAS

Servicios expertos y profesionales

  • Distribuidor de marcas líderes.
  • Precios competitivos.
  • Atención personalizada.
  • Cotización sin compromiso.

    ¿QUÉ ES EL SISTEMA RYCSA en una UNIDAD CONDENSADORA?

    Es ahorro de energía

    Es un sistema diseñado para el ahorro de energía, basado en 1 unidad condensadora con 2 compresores TECUMSEH de alta eficiencia y 2 evaporadores GÜNTNER (con doble circuito).

    3 Elementos fundamentales

    1.- Sistema de Control y monitoreo inteligente local y remoto / 2.- Minirack de 2 Compresores Herméticos de alte eficiencia / 3.-Evaporador de doble circuito

    Servicios

    ¿Qué otros servicios ofrecemos?

    • - SCMI RYCSA : Dispositivo de monitoreo local y remoto, control de apertura de puertas. Control inteligente de temperatura, humedad e iluminación para el ahorro de energía.
    • - Unidades condensadoras y racks de cualquier capacidad.
    • - Venta de difusores Güntner
    • - Refacciones

    ¿Por qué con Rycsa?

    Tenemos la tecnología más moderna en eficiencia energética

    Nuestro personal de ingeniería desarrolló un sistema innovador de doble compresor Tecumseh y doble sistema de tuberías que se conecta a evaporadores Güntner para eficientar la distribución del frío basado en la tecnología más moderna en eficiencia energética garantizando un ahorro de energía mínimo del 25% y hasta un 50% la carga energética en horas de bajo consumo, gracias a sus microprocesadores de control con inteligencia en refrigeración en horas de bajo consumo.

    Nos han dado su confianza

    Nuestros clientes