loader image

Garantiza siempre tener el producto de venta frío al frente. ¡Cotiza aquí! SISTEMA DE FRENTEO Mejor y más eficiente presentación De tus productos fríos en cámara reach-in. ¡Cotiza tu proyecto HOY! SISTEMA DE FRENTEO Eficienta el acomodo y espacio De tus productos del área de exhibición en cámara con un diseño innovador.
¡Cotiza tu proyecto ahora!
SISTEMA DE FRENTEO
Garantiza la óptima rotación de tus productos Obligando el resurtido por la parte interna de tu cámara. SISTEMA DE FRENTEO

Servicios expertos y profesionales

  • Distribuidor de marcas líderes.
  • Precios competitivos.
  • Atención personalizada.
  • Cotización sin compromiso.

    ¿QUÉ ES EL SISTEMA DE FRENTEO?

    Eficiencia y mejora en presentación

    y con sus divisores ajustables dar una mejor presentación

    Fabricado y diseñado en RYCSA para facilitar el surtido y con sus divisores ajustables dar una mejor presentación de los productos en cámaras reach-in garantizando que el producto frío siempre esté al frente.

    Servicios

    ¿Qué otros servicios - productos ofrecemos?

    Charola deslizadora

    Permite un deslizamiento y enfriamiento uniforme en los productos. Disponibles en color blanco, negro y para todas las medidas que se requieran.

    Portaprecios

    Color blanco, negro y para todas las medidas que se requieran.

    Parrilla

    • - Acabado galvanizado electrolítico tropicalizado (GET ).
    • - Cubiertas con pintura electrostática de máxima calidad y duración logrando así una mayor resistencia a la corrosión.
    • - Fabricación de parrilla de cualquier marca y medida de puerta.

    ¿Por qué con Rycsa?

    Damos una mejor y más eficiente presentación de los productos fríos en cámara reach-in, garantizando el producto frío al frente

    Este es un sistema que se adapta a cualquier tipo de parrilla con acabado en Galvanizado Electrolítico Tropicalizado y pintura electrostática con grado alimenticio de máxima calidad y duración para lograr una protección a la corrosión.

    Nos han dado su confianza

    Nuestros clientes